¡Buenos días a todos! Espero que estéis todos muy bien y aprovecho para enviaros un fuerte abrazo.
Comenzamos las tareas de Inglés. Voy a dividir las tareas en 3 sesiones o días, al igual que en el horario escolar, que se compone de 3 clases semanales de Inglés. Subiré las tareas de Inglés los lunes, los miércoles y los viernes. Debido a la cantidad de trabajo que tenemos en estos días no pude subir la tarea el lunes 30 de marzo. Os pido disculpas por ello y comprensión ante esta situación.
¿Cuándo deben realizar los alumnos las tareas?
Los alumnos dispondrán de dos días para poder realizar las tareas, es decir, si entrego la tarea un lunes, tendrán hasta el miércoles para realizarlas; las tareas señaladas los miércoles se deberán finalizar como tarde los jueves por la tarde; y las tareas que se envíen los viernes, deberán terminarse como tarde el domingo por la tarde.
¿Hay tareas que debo entregar? ¿Cómo debo entregarlas?
Hay tareas que debéis entregarme para poder llevar un seguimiento de vuestro trabajo desde casa y poder evaluaros con su correspondiente nota. Dicha nota corresponderá a la 3ª evaluación.
Yo especificaré en las tareas cuáles se deben entregar y cómo. Intentaré subir vídeos explicando la manera de entregarme la actividad. Si en una tarea NO señalo que haya que entregarla, quiere decir que NO se debe entregar. Habrán actividades que haréis sin mi corrección puesto que son juegos online que se autocorrigen. Será evidente, cuando se haga alguna prueba escrita u oral, saber quién ha estado realizando las tareas y quién no.
Las tareas se entregarán bien vía email al correo : jevazli2020@gmail.com , o bien a través de la misma página web donde se realizan las actividades y que envía la tarea a dicho email.
¿Qué ocurre si me retraso en la entrega de alguna tarea que se debe entregar?
Como es evidente, estamos viviendo una situación que no habíamos vivido hasta ahora. Cada uno tenemos una serie de circunstancias personales que nos impiden (más a unos que a otros) poder llevar a cabo las tareas diarias con plenitud y con facilidad. Toda actividad que se entregue con retraso, pero esté justificado, no supondrá ninguna penalización en la nota. Corren tiempos de comprensión, comprensión tanto hacia las familias, como a los docentes; es un gran momento para demostrarnos que somos un equipo y que podemos trabajar juntos, aunque sea contracorriente.
Las tareas que se entreguen de manera tardía y NO se justifiquen dichas demoras en la entrega, se tendrán en cuenta a la hora de evaluar.
Quiero enviar un mensaje tranquilizando a las familias en este sentido. Podrán contactar conmigo cuando lo necesiten a través de mi correo electrónico mencionado anteriormente. Estoy a su entera disposición para ayudaros en lo que pueda y, repito, entiendo la situación de algunas familias y las dificultades que puedan tener en su día a día.
A partir de aquí os voy detallando las actividades que se deben ir realizando.
SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
- Día 1 (30 al 31 de marzo).
- Activity 1. Look at the video and correct the activities. (En esta actividad subiré un vídeo para poder corregir la ficha de inglés que se mandó antes de la cuarentena). (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
· - Activity 2. Vocabulary: (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Haz click aquí para realizar la actividad.
- Día 2 (1 al 2 de abril).
- Activity 1. Vocabulary. (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
- Activity 2. Vocabulary and phrases. (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
- Activity 3. Vocabulary. Listening and
writing. Para acceder a esta actividad hacéis click en "Click here", os llevará a la página de la editorial de "Quick Minds 5". Hacéis click en "5. Crazy inventions". Luego hacéis click en "Spelling challenge". Una vez dentro, le dais a "Play" y comenzáis. Debéis escribir las palabras que vais escuchando. Se corrige solo. (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Click here
SEMANA 3. DEL 20 AL 24 DE ABRIL
El viernes pondré una
actividad acerca del vídeo. Quien lo vea ahora, le resultará más fácil hacer
una de las actividades del viernes.
1. En esta actividad debes hacer clic en las imágenes y arrastrar el vocabulario a su lugar correcto.
- Día 3 (3 al 14 de abril). TODAS LAS TAREAS DEBEN ENVIARSE AL PROFESOR (ACTIVIDAD 1, 2 y 3)
- Activity 1. Listening. Listen and write "yes" or "no" in the boxes. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA)
ENVIAR AL MAESTRO (SEND TO THE TEACHER)
- Activity 2. Speaking. Say the names of the electrical appliances. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA)
En esta actividad debéis usar el "Google Chrome". Tenéis que hacer click en el micrófono (si NO abrís el blog con el Google Chrome no va a funcionar), y darle permiso para funcionar en el móvil u ordenador. Cuando hacéis click en el micrófono, saldrá en la pantalla lo que habéis dicho. Si pronunciáis mal, la palabra se escribirá mal en la respuesta y será erróneo. Tenéis varias posibilidades para intentar decir la palabra y que se escriba bien. Una vez que se termine la actividad SE DEBE ENVIAR AL MAESTRO. Os adjunto un vídeo (realizado para 4º) explicando cómo realizar un speaking en esta página web. Os adjunto vídeo explicando cómo realizar un speaking en esta página web y otro vídeo por si tenéis problemas con el micrófono.
- Activity 3. Vocabulary and phrases. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA)
SEND TO THE TEACHER.
SEND TO THE TEACHER.
SEMANA 2. DEL 13 AL 17 DE ABRIL
- Día 1 (13 de abril). Lunes.
- Festivo. No hay tareas.
- Día 2 (15 al 16 de abril). Miércoles.
- Activity 1. Physical description. Put the words in the right place. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA)
En esta actividad se deben colocar las palabras bajo las imágenes correspondientes. Debes arrastrar la palabra hasta el lugar adecuado. Con esta actividad vamos a aprender vocabulario básico para poder estudiar las comparaciones que explica el tema 5 (Unit 5).
Enviar al profesor = SEND TO THE TEACHER.
- Activity 2. Vocabulary. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA)
Esta actividad la mandé el día 1 de abril pero NO era obligatoria. Ahora sí lo es. Quien no la haya enviado anteriormente debe hacerla y mandarla ahora. Quien ya me la haya enviado no es necesario que me la envíe de nuevo.
SEND TO THE TEACHER
Click here
- Activity 3. Where is the cat? Prepositions of place. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA)
In this activity you have to match the phrases with the pictures.
For this activity you have to know:
* Under = below.
* Beside = next to.
You have to SEND TO THE TEACHER this activity.
Las actividades que sean fáciles de comprender las iré explicando en Inglés y lo mismo haré en Francés.
- Activity 4. Click, choose and match (this activity is NOT obligatory). (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
For this activity you have to know:
*On = encima de (cuando está encima de algún objeto, está apoyado encima).
Click here
- Día 3 (17 al 19 de abril). Viernes.
- Activity 1. Look at the picture and write "t" (true) or "f" (false). (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
Click here
- Activity 2. Read and match the sentences. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
Click here
- Activity 3. What time is it? (ACTIVIDAD VOLUNTARIA). En esta actividad se deben arrastrar las horas bajo los relojes.
EL REALIZAR ACTIVIDADES VOLUNTARIAS (Not obligatory) supondrá una mejora en la nota final.
SEMANA 3. DEL 20 AL 24 DE ABRIL
- Day 1 (From the 20th to the 21th of April ). Monday.
- Activity 1. What time is it? Listen, look at the pictures and cross or tick. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debes escuchar los audios haciendo clic encima de los relojes. Una vez hayas escuchado la hora, debes ver si coincide o no con la hora que marca el dibujo. Si el dibujo es correcto, marcas el "tic" y si no es correcto, marcas la "cruz".
SEND TO THE TEACHER
- Activity 2. What's the matter with you? Look, read and match each picture with the correct sentence. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debes unir las imágenes con las oraciones que correspondan.
SEND TO THE TEACHER
- Activity 3. Look at the pictures and write the words. (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Una vez
hacemos clic en el enlace, nos llevará a la página de “Quick Minds 5”. Le damos
a “2. The story teller”y luego a “Spelling challenge”. Finalmente pulsamos “play” y escribimos el vocabulario según las imágenes.
Las actividades de "Quick Minds" no se pueden enviar al profesor.
- Day 2 (From the 22th to the 23th of April ). Wednesday.
- Activity 1. Listen and write the numbers. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debes hacer clic encima del icono del audio. Luego escribe el número que se ha escuchado en el cuadro.
SEND TO THE TEACHER
- Activity 2. The days of the week. Put the days in the correct place. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
- Activity 3. What time is it? Watch the video and answer the questions. (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
- Day 3 (From the 24th to the 26th of April ). Friday.
- Activity 1. The sports (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
2. Poner las letras en orden y formar las palabras correctas.
3. Escuchar los audios y unirlos con las imágenes.
5. (No hay número 4). Debes escuchar el audio y completar el crucigrama con la palabra que escuches.
SEMANA 4. DEL 27 de ABRIL AL 1 DE MAYO
- Day 1 (From the 27th to the 28th of APRIL ). Monday.
- Activity 1. Look at the picture. Remember the months of the year (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
- Activity 2. Listen and sing the song (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Seguro que recordáis a estos muñequitos tan graciosos (os encantó la canción de los números). Os invito a que la cantéis como los personajes y que la bailéis.
- Activity 3. Say the months of the year. SPEAKING. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
Debéis decir los meses del año.
En esta actividad debéis usar el "Google Chrome". Tenéis que hacer click en el micrófono (si NO abrís el blog con el Google Chrome no va a funcionar), y darle permiso para funcionar en el móvil u ordenador. Cuando hacéis click en el micrófono, saldrá en la pantalla lo que habéis dicho. Si pronunciáis mal, la palabra se escribirá mal en la respuesta y será erróneo. Tenéis varias posibilidades para intentar decir la palabra y que se escriba bien. Una vez que se termine la actividad SE DEBE ENVIAR AL MAESTRO. Os adjunto un vídeo (realizado para 4º) explicando cómo realizar un speaking en esta página web. Os adjunto vídeo explicando cómo realizar un speaking en esta página web y otro vídeo por si tenéis problemas con el micrófono.
SEND TO THE TEACHER
¿Problemas con el micrófono? Windows 10
- Day 2 (From the 29th to the 30th of April ). Wednesday.
- Activity 1. In the hospital. Vocabulary. Look at the pictures and write the correct words. (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Para entrar en esta actividad hacéis click en "Click here", os saldrá una pantalla de "Quick Minds 5", hacéis click en "6. In the hospital", entraréis en las actividades del tema 6. Después hacéis click en "Spelling challenge" y una vez dentro le dais a "play". Tenéis que escribir el vocabulario según los números y lo que aparezca en las imágenes.
- Activity 2. Feelings. Choose the correct answer. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
- Activity 3. Feelings. Write the correct words. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
- Day 3 (1st May). Friday.
BANK HOLIDAY (Día festivo). NO TASKS.
Have a nice weekend!
SEMANA 5. DEL 4 AL 8 DE MAYO
- Day 1 (From the 4th to the 5th of May ). Monday.
- Activity 1. Look at the video about the verb "to be" (present form). (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
- Activity 2. Complete the sentences with the verb "to be" (present form). (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
- Activity 3. Complete the sentences with the verb "to be" (present form). (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
CLICK HERE
- Activity 2. What time is it?. Put the minutes in the correct place (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
- Activity 3. Complete the sentences with the verb "to be" (past form). Write the affirmative form with the "tick" and write the negative form with the "cross"(ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debes escribir el verbo "to be" en pasado. Debes escribir la forma afirmativa si ves un "Tic" y la forma negativa si ves una cruz.
SEND TO THE TEACHER
SEMANA 6. DEL 11 AL 15 DE MAYO.
- Day 2 (From the 6th to the 7th of May ). Wednesday.
- Activity 1. Look at the video about the verb "to be" (past form). El segundo vídeo que aparece es debido a que se cortó el vídeo que estaba haciendo (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Aquí os pongo la segunda parte del vídeo:
- Activity 2. What time is it?. Put the minutes in the correct place (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
En esta actividad debes escribir el verbo "to be" en pasado. Debes escribir la forma afirmativa si ves un "Tic" y la forma negativa si ves una cruz.
SEND TO THE TEACHER
- Day 3 (From the 8th to the 10th of May). Friday.
- Activity 1. Choose the correct answer (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
- Activity 2. Match the pictures with the words (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
SEMANA 6. DEL 11 AL 15 DE MAYO.
- Day 1 (From the 11th to the 12th of May ). Monday.
- Activity 1. Look at the video about "there is" and "there are" in the present, in the past and in the affirmative form and negative form (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
- Activity 2. Complete with "there is" or "there are" (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
- Activity 3. Complete with the right article "a" or "an" (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
Se debe usar "a" si la siguiente palabra NO empieza por vocal y "an" si la siguiente palabra empieza por vocal. Los artículos indefinidos "a" y "an" significan, ambos, "un" o "una".
SEND TO THE TEACHER
- Day 2 (From the 13th to the 14th of May ). Wednesday.
- Activity 1. Review the vocabulary (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Repasa el vocabulario aprendido en de 3º de Primaria que se detalla en la imagen. Es muy importante recordar este vocabulario debido a su utilidad.
- Activity 2. Listen and click (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad vamos a escuchar los verbos repasados en la actividad anterior. Para ello debemos hacer clic en el enlace. Entraremos en "Quick Minds 3", luego hacemos clic en "3. Our day" y finalmente en "Spinning". Esta actividad no se puede enviar al profesor ya que es interactiva de la página de la editorial.
- Activity 3. Complete with "was" or "were" (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER.
SEND TO THE TEACHER.
- Day 3 (From the 15th to the 17th of May ). Friday.
- Activity 1. Choose the correct answer (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En la parte de la actividad donde debéis elegir entre a/an/some, debéis saber que "some" es para palabras que estén en plural o palabras NO contables. La traducción de "some" es "algo de ".
SEND TO THE TEACHER.
-Activity 2. Complete with "was" or "were" (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER.
SEND TO THE TEACHER.
WEEK 7. FROM THE 18th TO THE 22th
OF MAY.
- Day 1 (From the 18th to the 19th of May ). Monday.
- Activity 1. Look at the video and review the time in English. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
Es muy importante ver el vídeo y que quede claro este punto (las horas en Inglés) ya que en 5º, se volverá a estudiar y es muy práctico en el día a día. Espero que este vídeo que he hecho os sirva para aclararlo.
- Activity 2. What time is it? (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
- Activity 3. Listen and match the pictures with the sounds. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
SEND TO THE TEACHER
- Day 2 (From the 20th to the 21st of May ). Wednesday.
- Activity 1. Read the text and put the names of the buildings in the correct places (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debéis leer el texto que aparece bajo la imagen. En él os indicará dónde están situados los edificios. Bajo la imagen podéis encontrar los nombres de los edificios que debéis arrastrar hacia los huecos (en el dibujo). Cada edificio tendrá una parcelita con un cuadradito negro. Las parcelitas con cuadradito negro que NO tengan nombre, serán los huecos donde debéis colocar los nombres de los edificios.
CLICK HERE
WEEK 9. FROM THE 1st TO THE 5th
We are going to review the verb " to have to" in the affirmative form.
WEEK 10. FROM THE 8st TO THE 12th
- Activity 1. Choose the correct answer. Body parts. (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
- Day 3 (From the 22th to the 24th of May). Friday.
- Activity 1. Put the words in the correct place (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debes colocar las palabras bajo las imágenes. Con este vocabulario aprenderéis nuevas actividades físicas para poder describir vuestros gustos, lo que se os da bien o no, etc.
CLICK HERE
WEEK 8. FROM THE 25th TO THE 29th
WEEK 8. FROM THE 25th TO THE 29th
OF MAY.
¡¡IMPORTANTE!! Este miércoles pondré un test a modo prueba. En él se repasarán contenidos de todos los temas. Os dejaré vídeos de repaso del verbo "to be", las horas, "there is" / "there are", ya que es muy importante y así podáis hacer el test muy bien.
- Day 1 (From the 25th to the 26th of May ). Monday.
- Activity 1. The verb to be. Past form. Order the sentences (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
Repaso del verbo "to be" in the past. Si veis una cruz en rojo, quiere decir que es la forma negativa y si veis el tic en verde es para escribir el verbo en la forma afirmativa.
SEND TO THE TEACHER
- Activity 2. The verb to be / There was / There were. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En la última parte de la actividad vienen mezcladas oraciones donde se debe usar el verbo "to be", "there was" o "there were".
SEND TO THE TEACHER
- Day 2 (From the the 27th to the 28th of May ). Wednesday.
REVIEW TEST.
¡Buenos días! A continuación os dejo el test en el que se repasarán aspectos importantes que se han estudiado a lo largo del curso. En la actividad del verbo "To be", la ficha dará por buena la forma afirmativa. Si lo escribís en negativo, os la dará por errónea. Si os ocurre eso, no os preocupéis que yo siempre reviso la ficha y los errores y, si es correcto, la doy por buena.
La actividad es obligatoria y hay que enviarla al profesor.
Rogaría que se hiciera sin copiar y sin ayudas. ¡Mucho ánimo y suerte!
- Day 3 (From 29th to the 31stof May ). Friday.
- Activity 1. Countries. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
Esta actividad NO se pueden enviar al profesor.
Vamos a estudiar el vocabulario de la Unidad 7. En él, veremos algunos países del mundo situados en un mapa mundi. En la siguiente actividad podréis aprenderlo y escuchar su pronunciación.
Para realizarla debéis hacer clic en el enlace. Os llevará a la página de "Quick Minds 5". Hacemos clic en "7. Ancient Egypt". Hacemos clic en "Spelling Challenge" y entramos en la actividad. Para realizarla hacemos clic en "Play" (nos dirá "look at the pictures and write the words"), y debemos escribir el país que nos señale. Dándole a "Check", podremos comprobar si la respuesta es correcta.
- Activity 2. Listening. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
Esta actividad NO se puede enviar al profesor.
Para realizarla debéis hacer clic en el enlace. Os llevará a la página de "Quick Minds 5". Hacemos clic en "7. Ancient Egypt". Hacemos clic en "Word Race" y entramos en la actividad. Para realizarla hacemos clic en "Play" y nos dirá una oración. Aparecerán unos coches (cada uno de ellos con una palabra) y debemos hacer clic en cada coche según el orden de las palabras para así formar la oración que ha dicho el audio.
WEEK 9. FROM THE 1st TO THE 5th
OF JUNE.
- Day 1 (From the 1st to the 2nd of June ). Monday.
Remember: "To have to" = "Tener que".
- Activity 1. Study the verb "To have to". Affirmative form (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Have to = tener que
- Activity 2. Choose the correct option in each sentence. Then match the picture with the sentence (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debéis elegir la opción correcta y luego unir las oraciones con las imágenes. Estudiaremos con el verbo "To have to" ("tener que", para obligaciones), expresiones útiles en los tiempos que vivimos debido al COVID-19.
- Day 2 (From the 3rd to the 4th of June ). Wednesday.
- Activity 1. Study the verb "To have to". Negative form (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
Don´t have to = no tener que
- Activity 2. Write sentences about yourself using "have to" or "don't have to" (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
- Activity 3. Complete the sentences with the verb "have to". (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
- Day 3 (From the 5th to the 7th of June ). Friday.
- Activity 1. Choose the correct answer (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad vamos a repasar el verbo "to be" en su forma interrogativa (3ª persona del singular), para preguntar qué es algo.
WEEK 10. FROM THE 8st TO THE 12th
OF JUNE.
- Day 1 (From the 8st to the 9st of June ). Monday.
In this activity we're going to review the body parts.
- Activity 2. Body parts. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
CLICK HERE
WEEK 11. FROM THE 15th TO THE 19th
- Activity 1. Complete the phrases. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
- Day 2 (From the 10st to the 11st of June ). Wednesday.
- Activity 1. Write the numbers of the animals. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad tenéis que escribir el números de animales de cada tipo.
- Day 3 (From the 12st to the 14st of June ). Friday.
- Activity 1. Choose the correct answer: should or shouldn't (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
WEEK 11. FROM THE 15th TO THE 19th
OF JUNE.
- Day 1 (From the 15th to the 16th of June ). Monday.
- Activity 1. Complete with the verb "to be". Present simple (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
Debéis completar las oraciones haciendo uso del verbo "to be" en el presente simple.
- Activity 2. Complete with the verb "to be" or "to have" (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debéis completar haciendo uso del verbo "to be" o el verbo "to have" dependiendo de lo que diga la oración.
- Day 2 (From the 17th to the 18th of June ). Wednesday.
En la primera parte de la actividad, debéis completar con "was" o "were".
En la segunda parte, debéis escuchar el audio y completar con "was" o "were" y la palabra que también diga el audio.
En la tercera parte, debéis escuchar el audio y marcar "true" o "false" según lo que diga y lo que aparezca en el dibujo.
CLICK HERE
- Day 2 (From the 19th to the 20th of June ). Friday.
- Activity 1. Listen and complete the phrases with the words in the box. (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
En esta actividad debes escuchar el audio (haciendo clic sobre la oración (al lado del símbolo del audio) y completar las oraciones con el vocabulario que viene más arriba. Con esta actividad aprenderéis actividades básicas para hacer en verano.
FINISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BYE BYE!!!
Vídeo de despedida. Muchas gracias a todos por este curso. Un fuerte abrazo.
Hola soy Amina ,(de 5 A) de ingles solo esto no debo de enviarte nada porque lo de corregir la ficha y el juego ese del vocabulario ;¿nooh?
ResponderEliminar¡Buenos días Amina! Qué alegría tan grande saber de ti. Espero que estés muy bien. Todavía no hay que enviar nada. Esta semana quiero que aprendáis a usar el blog. Sólo hacer las tareas que os mando que se corrigen solas. Un abrazo muy grande.
EliminarAda que yo me alegre un pontón al oír tu voz en el video espero q estés genial
EliminarAbrazos Amina💙😇
Hola profe,soy David de 5 C. He hecho dos fichas interactiva de inglés. Como no está indicado invitar,yo no le mando. Un saludo y gracias.
ResponderEliminar¡Hola David! Me alegra mucho saber de vosotros. Espero que estés genial. Todavía no tenéis que enviarme ninguna tarea. Quiero que en estos días sepáis usar el blog. Id haciendo las tareas que os voy enviando. Un abrazo campeón.
ResponderEliminarHola profe, soy carla de 5°b. Hice dos fichas de inglés. Espero que estes bien profe.
ResponderEliminar¡Hola Carla! Qué bien que hayas hecho las tareas. Espero que podáis hacerlas sin problemas. Me alegra saber de ti. Cualquier duda aquí me tenéis. Cuídate mucho y espero veros muy pronto. ¡Abrazo!
Eliminarhola profe soy sara de 5b a mi no me distes esa ficha la que tengo es de,unit review 1 y en la fotocopia se ve pagina 16 y 17,un saludo
ResponderEliminar¡Hola Sara! Seguramente faltases ese día. No te preocupes. Aprende bien el vocabulario, y ponte al día en las actividades que se están enviando ahora. Un saludo y mucho ánimo.
ResponderEliminarSubiré las tareas que se enviaron durante las dos primeras semanas de la cuarentena por si alguien no lo tiene.
EliminarBuenos días profe Jesús.Yo e enviado a su email los deberes de inglés y de música.Espero que le han llegado. En speaking,en palabra ''lift'' programa no reconoce la letra i, la escribe como ''y''
ResponderEliminara mi me ha pasado lo mismo que a ti
EliminarEstuve probando varias veces y tampoco me salía la palabra "lift". Así que esa palabra no os preocupéis que no la tendré en cuenta. Espero que el resto sí os saliera.
EliminarHola profe!!
EliminarA mi me ha pasado igual
No te preocupes Daniela. Se ve que esa palabra está dando problemas.
EliminarLos deberes yo los he enviado desde página interactiva
ResponderEliminar¡Hola David! Así es, los deberes deben enviarse desde la página interactiva. La página luego me las envía a mi email de forma ordenada y así puedo trabajar mejor. Muchas gracias.
EliminarHola Profe soy yasser la primera pagina me e equivocado y lo e echo de nuevo puse lo nombres no yes or no espero que perdones ese fallo
ResponderEliminar¡Buenas Yasser! Vuelve a hacerla y me la envías. Espero que estés muy bien. Mucho ánimo y cuídate.
EliminarHola profe Jesús es Mauricio de 5 A, le he enviado mis deberes, no fue difícil, espero le hayan llegado.
ResponderEliminar¡Hola Mauricio! ¡Muy bien! Recibido, han llegado correctamente. Espero que estés muy bien. Cuídate mucho. Abrazo.
EliminarHola profe soy Dina de 5B yo he hecho 2 fichas.Pero tengo una duda.Es que cuando le doy para encarceló a ti pongo tu correo pero es que me pone que esta incorrecto me puedes decir que tengo que hacer.Lo he intentado un montón de veces.😧😧
Eliminar¡Hola Dina! Te escribo el correo de nuevo por si acaso lo has escrito mal. Hasta ahora me están llegando correctamente las tareas de tus compañeros.
Eliminarjevazli2020@gmail.com
Si sigues teniendo problemas escríbeme.¡Suerte!
Vale profe gracias
ResponderEliminarProfe ya te he enviado dos fichas.
ResponderEliminar¡Genial! Se ha resuelto el problema, ¿no?
EliminarSi solo era eso.Gracias
EliminarChicos yo he conseguido speaking de palabra,,lift,, usando programa interactiva con micro desde telefono...En el ordena no sale..lift sino ,,lyft,,.
ResponderEliminarMuchas gracias David por compartir esta información. Espero que sirva para poder hacer la actividad correctamente. Aun así, esa palabra, si os sale "lyft" os la doy por buena.
EliminarA mi tambien me sale asi!
EliminarHola profe soy louanne,todas las fichas interactivas ingles lenguaje lo tenemos que hacer o es de otro profesor???!!!!
ResponderEliminar¡¡Hola Louanne!! Las tareas que debes enviarme, por ahora, son las que especifico en el blog (de Inglés, Francés y Música). Debes enviarme de manera obligatoria 3 fichas de inglés y una de música. Si subes las que NO son obligatorias no pasa nada, lo tendría en cuenta al final de la evaluación como algo positivo.
EliminarTodo lo que ves en este blog, son actividades, explicaciones y recursos que yo mando. El resto de maestros envían sus tareas a través de sus blogs. La maestra Lola los pone en su blog. Cualquier duda puedes escribirme aquí o a través del correo electrónico.
Cuídate mucho. Abrazo.
porque me pone otro nombre??
ResponderEliminar¿¿Louanne?? Si quieres cambiar tu nombre debes hacerlo en el registro.
EliminarHola profe soy Laura Villalobos,e echo las actividades pero en las actividades de escribir se vuelve un poco loco y pone lo que el quiera,no se por que pasa eso.
ResponderEliminar¡Hola Laura! Supongo que te refieres a Francés, ¿no? Porque en Inglés no debes escribir en ninguna de las que he mandado esta semana. Si te refieres a Francés, intenta hacerlo en un ordenador. Al decirme que "se vuelve un poco loco" no sé a qué te refieres exactamente. Quizás es que tengas el corrector del teclado del móvil y el móvil te cambia las palabras automáticamente. Si puedes, prueba en un ordenador. Si no puedes en un ordenador, escribe letra por letra con cuidado sin darle a la palabra del corrector (que suele salir sobre el teclado). En el móvil cuando escribes una palabra, como por ejemplo "lion", y el móvil te la cambia automáticamente a "león" que sería como se escribe en español. Lo que yo hago (si ese es tu problema), es que cuando se cambia la palabra automáticamente, le doy a la tecla de borrar y vuelve a aparecer la palabra que puse al comienzo antes de que se cambiara.
EliminarEspero que te haya servido de ayuda. ¡Ánimo! Abrazo.
Si profe tengo un ordenador lo haré allí muchas gracias🤗😘
EliminarHola Jesús buenas tardes soy Estefania mamá de Alyson Cantizano de 5_A es que he intentado mandarte un par de correos para comentarte una cosilla personal y no te llegan yo estoy poniendo el correo correctamente nose que más hacer un saludo muchísimas gracias
ResponderEliminarBuenas tardes. Ya me ha llegado correctamente el correo.
EliminarHola profe soy Dina de 5A. Wn la actividada 1 o esta en en el libro y no se como hacerla
ResponderEliminar¡Hola Dina! En esa actividad debes leer las oraciones y compararlas con el dibujo que hay a la derecha. Si lo que dice la oración es verdadero escribes una "t" (true=verdadero), y si la oración es falsa escribes una "f" (false=falso). Pero cuando escribas la "t" o la "f" en el recuadro de la respuesta, no escribas las comillas. Espero que te salga genial. ¡Ánimo!
EliminarBuenas profe soy TRIANA me gustaria saber si han llegado mis deberes un saludo gracias
ResponderEliminar¡Hola Triana! Te lo digo por correo electrónico.
EliminarOk profe muchas gracias
ResponderEliminarHola profe soy Dina.En algunas actividades que salen otro nombre y no tu nambre por ejemplo Victtor y nose si hacerlas.
ResponderEliminarBuenas Dina. Las fichas donde no sale "Maestro_Jesús" son fichas creadas por otras personas. No hay ningún tipo de problema. De las fichas que os pido que hagáis, hay algunas creadas por mí y otras creadas por otros maestros. No hay problema con eso. Así que tú haz las que te salen en los enlaces que yo te pongo en el blog. Y si no las he creado yo no te preocupes. ¡Mucho ánimo! Estáis haciéndolo muy muy , pero que muy bien.
ResponderEliminarProfe soy Bruno de 5c ¿me queda algo por hacer ? Yo creo que no pero a lo mejor si
ResponderEliminarBesitos 😘😘😘
¡Hola Bruno! De las tareas de la semana pasada tan sólo te falta una de Francés. La pongo aquí:
EliminarActivité 1. Relie les mots avec les aliments et complète la conversation. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
ENVOYER AU PROFESSEUR.
Un abrazo campeón y muy buen trabajo.
Hola soy la mama de Paola Morales por favor lee esto no e tenido Internet para que Paola hiciera los deberes pero hoy ya te los hace y los mandamos. Gracias
ResponderEliminarBuenas tardes. En esta situación es normal que hayan dificultades de ese tipo. No se preocupe porque hasta ahora, Paola ha estado haciendo las tareas y a tiempo. Mucho ánimo y sin presión. Hay problemas que uno no puede controlar.
EliminarHola buenas tardes Profe es Mauricio de 5 A, he tratado de realizar la Activity 1. What time is it? Listen, look at the pictures and cross or tick. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA) y no la he podido hacer porque no logro escuchar lo que me dice para colocar la respuesta correcta, me podría decir porque me pasa eso???
ResponderEliminarPues si ha podido escuchar actividades anteriores, no entiendo por qué ahora no. Pruebe a reiniciar el móvil. Si no lo consigue escríbame.
EliminarHola soy Myriam,En el ejercicio de number 1 to 100 no consigo escuchar los audios.
ResponderEliminarSaludos
Hola Myriam. Yo he probado los audios y se escuchan bien. Muchos alumnos ya me han entregado la actividad correctamente. Prueba reiniciando el móvil y ajustando el sonido. Si sigues teniendo problemas, avísame.
ResponderEliminarHola profe,
ResponderEliminarSoy carla y quería preguntarte si me falta alguna tarea de inglés,francés o música. Muchas gracias y besos
Hola Carla. Escríbeme al correo, y te lo digo desde ahí.
EliminarHola profe soy yasser, estoy intentando hacer el ejercicio del microfono pero no me deja hacerlo y lo estoy haciendo con google chrome
ResponderEliminarHola Yasser. Inténtalo con un móvil. Si sigues teniendo problemas avísame.
Eliminar¡Hola Sara! Si puedes hazla de nuevo. Si no, la revisaré más tarde. Gracias por avisar! ¡Ánimo, estás haciendo un buen trabajo!
ResponderEliminarHola profe soy Laura de 5°A las actividades de micrófono van mal por que pone lo que se le da la gana,y a veces las actividades no se mandan y no se por que por que yo las hago las actividades 😐😥😥😥😥
ResponderEliminarLes ha ocurrido ya a varios alumnos que no llegan las actividades porque no escriben bien el email. En cuanto a las actividades de hablar... Prueba a mejorar la pronunciación, si ves que no hay manera mándame un audio (al email) pronunciando las palabras. Yo he probado muchas veces las actividades de "Speaking" y se debe pronunciar bien para que escriba bien la palabra (la pronunciación es MUY importante). Ánimo.
EliminarHola profe soy Dina te acuerdas que yo te mande el correo de mi madre.Pero no me respodiste.
ResponderEliminarBuenas tardes Dina. He revisado el correo y no he visto ninguno tuyo. Mira bien en el apartado de "correos enviados" si has escrito bien mi email. Lo escribo aquí otra vez por si acaso, ¿vale?
Eliminarjevazli2020@gmail.com
Asegúrate de escribirlo bien. Un abrazo campeona.
Vale profe li voy a mirar gracias😀
ResponderEliminarHola profe soy Adam El Mouknia.
ResponderEliminarEspero que estes bien no se si he hecho todos tos deberes o me falta algo
Saludos
¡Hola Adam! Faltan algunos. Pero estos temas mejor por correo electrónico, ¿vale? Lo escribo aquí: jevazli2020@gmail.com
Eliminar¡Espero que estés genial!
¡Bunas tardes profe! Soy Daniela de 5C.
ResponderEliminarEn el ejercicio 3 del día 6 a 7 de Mayo me ha dado fallo en las negativas no se si es porque he puesto were not en vez de weren't .
Un saludo.
¡Hola Daniela! Lo revisaré, no te preocupes. Mucho ánimo y buen trabajo.
Eliminar¡Hola Sara! La mayoría sí. Pero hay algunas sueltas que no. Si quieres te las digo por email. Escríbeme y te las digo. ¡Ánimo!
ResponderEliminarHola profe soy Laura de 5°A e ido a las actividades 2 y 3 y me dice error 1.200 y no me deja hacer las actividades.
ResponderEliminar¿¡que puedo hacer!? 😓
¡Buenos días Laura! Parece que la página está algo saturada. Prueba más tarde.
EliminarHola profe soy Dina.En las actividades me pone que hay un error.
ResponderEliminarHola Dina, ¿en las actividades de la página "Liveworksheets"? Ha estado dando errores porque debe estar colapsada. Pero si esperas un poco funciona bien de nuevo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profe el ejercico dela actividad 3 no se escucha para poder hacerlo un saludo
ResponderEliminar¡Hola campeona! Pues acabo de probarlo y sí funciona. Debes hacer clic encima del icono del audio. Si lo estás haciendo con un móvil, prueba a reiniciarlo. ¡Suerte!
EliminarCuando veo que una actividad presenta errores, los corrijo y si lo que se ha hecho es correcto, subo la nota. Dime qué ficha es y te digo qué ha ocurrido. Un saludo campeona.
ResponderEliminarprofe la actidad de hoy no la entiendo
ResponderEliminarBuenos días. No te preocupes, te la explico. Tienes una imagen con varios animalitos. Por ejemplo, "pato" se dice "duck". Debes contar los animales. Si hay 5 patos, debes escribir "There are five ducks". Debes escribir en el hueco el número de animales. Espero haberte ayudado.
EliminarHola profe, si hago las actividades anteriores, de inglés, francés y musica. Me cuenta para la nota? Soy Louanne. Gracias
ResponderEliminarBuenos días Louanne. Sí cuentan. Todo lo que refleje esfuerzo, responsabilidad y ganas será evaluado positivamente.
Eliminar